Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Actualidad Celeste: Todo sobre Sporting Cristal
14 février 2013

Palmeiras 2 vs 1 Sporting Cristal

Lo que se siente es mucha colera de haber perdido ante un equipo que recien empieza a formar su equipo, un equipo de segunda division que rezaba porque termine el partido, un equipo que por la primera vez en la historia del futbol brasilero salio sin confianza, a asegurar la victoria, con pressing como si fuera una final, como si se jugara todo, en fin, un equipo sin talla futbolistica que no merece estar en la Copa Libertadores 2013.

Pero si por eso ellos no merecen estar, entonces nosotros que? Nosotros estuvimos aun por debajo de ellos y debemosaceptar que fueron superiores y sobre todo efectivos.

Tambien se siente frustracion porque siento que jugamos a medias, siento que no hemos demostrado lo que realmente somos y eso se me quedo en la cabeza. 

Pero hay que aceptarlo: No supimos jugarle a este disminuido Palmeiras. Casi la mitad de nuestros jugadores  no hicieron lo que supuestamente tenian que haber hecho. 

Chiroque fallaba todo y nunca desbordo, Sheput no le salio nada y perdia casi todas, Rengifo desaparecio, a Cazzulo lo condicionaron con la amarilla y ademas parecia que estaba jugando solo porque no estaba conectado con el equipo o viceversa? Avila figuro poco como volante y ya con todas estas deficiencias es suficiente para que nos ganen en la Copa Libertadores.

Perdiamos cada accion en donde nos presionaban, "regalabamos corners" como si nada, nos ganaban el vivo en los corners, etc. Nos atacaron de forma tan descarada que los destacados terminan siendo los defensas y sobre todo Penny que salvo varias. Pero era la linea que  juega delante de ellos los que nunca pudieron tapar la entrada a los brasileros.

En el segundo tiempo entro Calcaterra muy bien, terminando todas las jugadas que el equipo no pudo terminar todo el primer tiempo. Chiroque siguio igual sin desbordar y fue cambiado por Uribe que empezo a hacer lo que Chiroque no pudo hacer pero ya faltaban solo 10 minutos. 

El peor de todos los cambios fue Arroe que ya lo dije anteriormente no tiene vision de juego. Con este tipo de jugador se reniega inutilmente, lo dejo ahi.

Pero hay que aceptarlo: hoy nos ganaron porque fueron mas y metieron los goles. Nosotros perdimos porque no pudimos jugar nuestro futbol... Sheput no se que le paso... 

Ahora queda ganarle a Huancayo este domingo, para curar esta herida.

 

"Sporting Cristal es una isla del futbol peruano" JULIO CESAR BALERIO

Publicité
Publicité
Commentaires
Actualidad Celeste: Todo sobre Sporting Cristal
Publicité
Actualidad Celeste: Todo sobre Sporting Cristal
Archives
Visiteurs
Depuis la création 221
Publicité